Hoy cada día son más las personas que se preocupan por la contaminación que la industria de la moda y la fast fashion deja a su paso, es por eso que también hay una creciente preocupación por conseguir ropa a bajo costo y sustentable. Hoy tenemos para ti algunos ejemplos de marcas de ropa low cost que pueden ser la solución que estabas buscando.
Las marcas de ropa low cost, no son nada nuevo, han estado con nosotros por muchos años, pero la diferencia con las marcas que te presentamos ahora, y que quizá no conoces, es que estas marcas además de preocuparse por hacer más accesibles sus modelos, también se preocupan por el estilo y ser vanguardistas, así que seguro que entre estas marcas de ropa encuentras tu siguiente estilo.
3NKN Nekane
NKN es una marca de ropa que nació en Barcelona en el año 2002, con el objetivo de crear una marca propositiva y un estilo de moda personal, inspirado en una mujer de alma bohemia. Diseñada íntegramente en Barcelona, su sello son prendas diferentes elaboradas en un estricto proceso artesanal para cuidar todos los detalles. Conscientes de las necesidades del medio ambiente, apuestan por las fibras de origen natural e intentan reducir al máximo nuestra huella ambiental.