Suele decirse que cada pareja es un mundo. Hay relaciones más abiertas, más tradicionales e incluso aquellas que hoy por hoy se desarrollan a distancia. Pero existe un elemento en común que muchas de ellas sufren o, al menos, temen: la infidelidad. Muchas veces se piensa que es durante los meses estivales, cuando el calor aprieta y la ropa escasea, cuando más rupturas de pareja se producen. Puede que sea cierto, pero no conviene confundir infidelidades y divorcios o separaciones. A diferencia de los segundos, los engaños pueden perdonarse o, en algunos casos, directamente ser desconocidos para una parte de la relación.
En realidad es durante la Navidad cuando más infidelidades se producen. ¿Quieres saber las razones? Pues continúa leyendo para descubrirlo.
6Infidelidades en auge
Es difícil saber cómo es de sincera la gente cuando se trata de hablar de amor, romance y sexo, pero todos los datos apuntan en una dirección: cada día hay más infidelidades y divorcios. De hecho, algunos expertos incluso se atreven a ir más allá y aseguran que la pareja tradicional, tal y como se venían conociendo hasta ahora, tiene los días contados.
Verdad o mentira, de lo que no cabe duda es de que las navidades son un momento intenso del año. En todos los sentidos, al parecer.