Esta es la razón por la que se producen más infidelidades en Navidad

-

Suele decirse que cada pareja es un mundo. Hay relaciones más abiertas, más tradicionales e incluso aquellas que hoy por hoy se desarrollan a distancia. Pero existe un elemento en común que muchas de ellas sufren o, al menos, temen: la infidelidad. Muchas veces se piensa que es durante los meses estivales, cuando el calor aprieta y la ropa escasea, cuando más rupturas de pareja se producen. Puede que sea cierto, pero no conviene confundir infidelidades y divorcios o separaciones. A diferencia de los segundos, los engaños pueden perdonarse o, en algunos casos, directamente ser desconocidos para una parte de la relación.

En realidad es durante la Navidad cuando más infidelidades se producen. ¿Quieres saber las razones? Pues continúa leyendo para descubrirlo.

2
Infidelidades en el trabajo

Business People Meeting Eating Discussion Cuisine Party Concept

Leyendo el párrafo anterior, y asegurando que el trabajo es el lugar en el que más relaciones extramatrimoniales y engaños se suceden, no tiene por qué encontrarse un vínculo directo con el periodo navideño. A fin de cuentas, la gente trabaja todo el año, y la mayor parte del tiempo en su oficina o en el puesto que a cada cual le corresponda. Teniendo esto en cuenta, ¿qué pasa durante la Navidad para que aumente este fenómeno? Muy sencillo: las cenas de empresa.

Es decir, es en el invierno cuando se sale a celebrar las fiestas con los compañeros, provocando así que la relación que suele limitarse a entornos fríos, se vuelva más desenfada. Y para más inri, con alcohol de por medio habitualmente.