Más allá de los usos que le das habitualmente a la plancha de la ropa, se esconden muchos secretos que hoy te queremos desvelar. Y es que, aun cuando puedas ver que el electrodoméstico solo te sirve para una cosa, la verdad es que no es del todo cierto. Con este artículo, te vamos a demostrar un montón de usos que obviamente no son los que sueles poner en práctica. Sin embargo, eso no quiere decir que no les puedas sacar partido a tu producto de una forma más amplia que de costumbre. Conoce más detalles a continuación.
7La plancha de la ropa para acabar con las marcas de color por café
Es recurrente que al poner una taza con café en una mesa o superficie de madera, la misma se estropea y queda esa marca que nadie quiere. Como una especie de mancha que será difícil de eliminar. Te contamos que todo tiene solución, y en este caso tu salvavidas será la plancha de la ropa.
Con la ayuda de un paño, que sea de tela y delgado, lo pondrás en la zona afectada y después pasas la plancha con vapor. Le haces un poquito de presión por varios segundos y notarás que la marca se eliminará. Claro, has de hacerlo varias veces para que te sea más efectivo.