Los otros usos que puedes darle a la plancha de la ropa

-

Más allá de los usos que le das habitualmente a la plancha de la ropa, se esconden muchos secretos que hoy te queremos desvelar. Y es que, aun cuando puedas ver que el electrodoméstico solo te sirve para una cosa, la verdad es que no es del todo cierto. Con este artículo, te vamos a demostrar un montón de usos que obviamente no son los que sueles poner en práctica. Sin embargo, eso no quiere decir que no les puedas sacar partido a tu producto de una forma más amplia que de costumbre. Conoce más detalles a continuación.

6
Despegar la cera de una mesa o mantel

Es normal que la cera se convierta en un profundo incordio cuando se pega de la mesa o de los manteles que tienes en casa. Si te ha sucedido, no creas que tu objeto se ha dañado. Para nada, solo te sugerimos que uses la plancha de la ropa para que se despegue y no te arruine ninguna estructura de tu vivienda.

Deja que esa cera se seque por completo. Luego de eso, vas a raspar la superficie donde se ha pegado la cera y le pones una toalla de papel. Acto seguido, le colocas la plancha a temperatura baja, y ya verás que ese material se adhiere al papel y no estará en tu mesa o cualquier otro espacio.