Más allá de los usos que le das habitualmente a la plancha de la ropa, se esconden muchos secretos que hoy te queremos desvelar. Y es que, aun cuando puedas ver que el electrodoméstico solo te sirve para una cosa, la verdad es que no es del todo cierto. Con este artículo, te vamos a demostrar un montón de usos que obviamente no son los que sueles poner en práctica. Sin embargo, eso no quiere decir que no les puedas sacar partido a tu producto de una forma más amplia que de costumbre. Conoce más detalles a continuación.
5La plancha de la ropa para mejorar la apariencia de tus muebles o pisos
Cuando tengas algún problema con tus muebles o pisos que sean de madera porque están rayados no pierdas los estribos. Hay un truco que merece la pena, y seguramente nadie te lo había contado hasta ahora. Se trata de que uses la plancha de la ropa para que este escollo sea un tema superado.
Lo que debes hacer es ponerle una toalla mojada a la rayadura, y luego le pasas tu electrodoméstico haciendo movimientos circulares. Hazlo por 3 minutos, y cuando levantes el papel verás que esa rayadura se irá disipando. Puedes repetir el proceso cuantas veces quieras.