Cuando se trata de productos de cosmética, seguro que te encanta ahorrar algo de dinero sin tener que sacrificar calidad. En cambio, muchas personas oyen las palabras “barato”, “low cost” o “económico” y “cosmética” en la misma frase y dan por hecho que son productos de mala calidad y los quieren evitar a toda costa.
Es cierto que a veces, conformarse con una marca barata puede hacer que una máscara de pestañas se corra, la base de maquillaje se apelmace o el sérum hidratante se seque con rapidez, pero no todos los productos low cost son así. Existen cientos de artículos económicos de cuidado y cosmética que demuestran que se puede estar guapa sin salirse del presupuesto.
Así que si buscas productos cosméticos asequibles, pero de confianza, tienes que acudir a tiendas especializadas como por ejemplo el comercio de Ana Mandara, tienda online de cosmética low cost, donde puedes encontrar productos eficaces a precios increíbles.
A continuación te contamos por qué no debes renunciar al uso de productos asequibles y te presentamos 5 productos de cosmética low cost que querrás tener en tu neceser sin falta.
Por qué usar productos cosméticos low cost
El hecho de que un producto de cosmética o maquillaje sea low cost no tiene que significar que vaya a ser menos pigmentado, duradero o, en general, de peor calidad que un producto de gama más alta (y bastante más caro).
Es más, si gastas menos dinero en un producto de tu rutina de maquillaje, puedes ahorrar para gastar en otros artículos que te permitan completar todos los pasos de una rutina necesarios para tener una piel sana y radiante.
Las marcas caras dicen que sus cremas penetran más profundamente en la piel que las baratas, pero los expertos dicen que este mito es absolutamente falso. Tanto si utilizas una crema cara como una barata, sus componentes permanecerán en la capa más superficial de la piel.
A menudo se dice que los cosméticos económicos son menos duraderos y resistentes que los caros, pero lo que realmente importa no es el precio, sino su composición y la eficacia con la que los utilices.
5 productos cosméticos low cost imprescindibles
1. Sérum de manos y uñas de Silcare
Sobre todo en invierno hay que cuidar las partes expuestas al frío y, aunque puede que uses guantes, un extra de atención a tus manos y uñas no está de más. Aunque incluyas en tu rutina la aplicación de una crema hidratante de manos, las uñas suelen ser las grandes olvidadas.
Con el Hand and Nail Oil Serum compuesto por aceites de argán, de oliva, de soja y de semilla de uva, la piel de tus manos estará hidratada y tersa, pero además quedará protegida de los factores externos.
2. Base de maquillaje Nebula
Todo maquillaje comienza con una buena base que cubra bien la piel, pero hoy día además queremos que la cuide y la proteja. Gracias a los Maquillajes Fluidos de Nebula puedes mantener tu piel sana y cuidada. Es posible ya que entre sus componentes tiene complejo hialurónico, que tiene propiedades reestructurantes, hidratantes y antioxidantes.
Esta base es muy fácil de aplicar gracias a su textura líquida y está disponible en 7 tonos diferentes, por lo que seguro que encuentras el más apropiado para tu piel.
3. Tinte Refectocil para cejas y pestañas
Actualmente se llevan las cejas gruesas y bien delineadas para enmarcar el maquillaje de los ojos, por lo que es muy habitual invertir parte del tiempo en ellas. Con el Tinte de Cejas y Pestañas Refectoril podrás ahorrar tiempo, pues lucirán siempre brillantes y espesas de 4 a 6 semanas.
Incluso si solamente quieres que tus cejas hagan juego con tu pelo, con este tinte resistente al agua podrás teñirlas de forma rápida y sencilla.
4. Lápiz de labios Pollié
Ningún look está completo sin unos preciosos labios maquillados que atraigan todas las miradas. Atrás quedó la moda de utilizar un tono distinto de perfilador de labios, es mejor que elijas el tono más parecido a tu labial.
Utilizar el Lápiz de labios de la Pollié te asegura un perfilado cuidado y de larga duración, perfecto para redefinir la forma de tu boca o corregir asimetrías o imperfecciones en las comisuras.
5. Gel de calcio de D’Orleac
Si eres de las que te gusta llevar las uñas siempre maquilladas o te encantan las uñas de gel, por muchos cuidados que les des, seguramente estarán bastante maltratadas. Por ello, tus uñas agradecerán que uses este Gel de calcio de la marca D’Orleac.
Aplicando este gel de calcio no solo hidratas y nutres las uñas, sino que también las fortaleces y les devuelves su elasticidad natural.