Siempre es un buen momento para vivir nuevas aventuras, sobre todo si de terror se trata, por eso hoy tenemos para ti una terrorífica lista con los hoteles malditos de España, para los que se atreven a pasar una noche en sus legendarias y lúgubres habitaciones.
Hoy los hoteleros y hosteleros se preocupan por dar experiencias memorables a sus huéspedes, ya sea ofreciendo experiencias de relajación inigualables o bien incluyendo experiencias gastronómicas o recorridos interactivos, sin embargo los hoteles que veremos hoy tienen un atractivo natural, hacerte pasar noches de terror, acompañanos a ver estos hoteles malditos.
5Parador de Limpias en Cantabria
En la localidad de Cantabria se encuentrá el antiguo Palacio de Eguilior, hoy en día convertido en un parador. Los habitantes del pueblo cercano afirman allí ocurren fenómenos paranormales: luces que se encienden, gritos inexplicables, ruidos de cadenas. Parece ser que este hotel del terror está habitado por 3 fantasmas: la sobrina del conde de Albox, dueño del palacio, su hijo y una de las sirvientas. Los huéspedes registran actividad rara en muchas de las habitaciones se ha registrado actividad rara.