Los gambones al horno son toda una delicia, y prepararlos no tiene nada de complicado; además, suelen ser de las mejores opciones cuando deseas servir a tus invitados un plato delicioso y de estilo gourmet sin muchas complicaciones y que no te quite un exceso de tiempo.
Con esta receta que te traigo el día de hoy, no tardarás muchos minutos preparándolos perfectos y deliciosos; se trata de una receta fácil, sin complicaciones y en la cual, además, usarás muy pocos ingredientes.
8Cómo terminar de preparar este delicioso plato de marisco
Luego de espolvorear un poco de sal gruesa por encima de los gambones, cubre los mismos con la picada de perejil, ajo, aceite de oliva virgen extra y vino blanco. Verás como la picada cubre perfectamente el fondo del molde, logrando así una excepcional jugosidad en el marisco.
Lleva entonces el molde al horno precalentado, y deja que los gambones al horno se cocinen hasta que estén en su punto. Según el tamaño de los gambones, será el tiempo de cocción que debes darle en el horno. Por lo general, esta será entre 12 y 15 minutos. Para saber cuando están listos, simplemente debes observar el marisco y cuando observes que este se encuentra un poco blanqueado, estará listo para comer.