Los gambones al horno son toda una delicia, y prepararlos no tiene nada de complicado; además, suelen ser de las mejores opciones cuando deseas servir a tus invitados un plato delicioso y de estilo gourmet sin muchas complicaciones y que no te quite un exceso de tiempo.
Con esta receta que te traigo el día de hoy, no tardarás muchos minutos preparándolos perfectos y deliciosos; se trata de una receta fácil, sin complicaciones y en la cual, además, usarás muy pocos ingredientes.
2Comienza preparando el perejil
Lo primero que debes hacer antes de comenzar con la preparación de los elementos necesarios para hacer los gambones al horno es encender el horno a 180 °C, con calor arriba y abajo y sin ventilador.
Una vez que tengas encendido el horno, comienza a preparar el perejil fresco, el cual debes lavar muy bien y secar con papel absorbente. Cuando tengas el perejil fresco, limpio y seco, procede a picarlo a cuchillo finamente y ponlo en un bol.
Las propiedades del perejil fresco pueden llegar a sorprenderte, así que conoce cuáles son los beneficios de consumir esta planta tan usada en la cocina.