Los gambones al horno son toda una delicia, y prepararlos no tiene nada de complicado; además, suelen ser de las mejores opciones cuando deseas servir a tus invitados un plato delicioso y de estilo gourmet sin muchas complicaciones y que no te quite un exceso de tiempo.
Con esta receta que te traigo el día de hoy, no tardarás muchos minutos preparándolos perfectos y deliciosos; se trata de una receta fácil, sin complicaciones y en la cual, además, usarás muy pocos ingredientes.
10Frescas o congeladas, ¿Cómo quedan mejor las gambas?
Para la preparación de esta receta puedes escoger tanto gambones frescos como congelados, lo importante es que los escojas siempre de la mejor calidad. En el caso de escoger gambones frescos, recuerda llevar aquellos que tengan un fresco olor a mar y que además, estén firmes y con las cabezas bien pegadas al cuerpo.
En caso de decidir usar gambones congelados, no lleves a casa aquellos que tengan escarcha por encima, pues, esta es una señal de que los mismos han tenido una deficiente cadena de frío. Además, recuerda descongelarlos en la nevera antes de empezar su preparación.
Además de poder disfrutar los gambones al horno, también te puedes deleitar al comerlos en salsa, solo tienes que animarte a preparar esta rica receta explicada paso a paso.