Galamountain ofrece la modalidad de slow travel para conocer Ecuador

Descubrir las bellezas naturales, la cultura, la gastronomía y todo el encanto de Ecuador es posible gracias a Galamountain, una agencia con sede en el país sudamericano y atención para el mercado internacional. La compañía, con más de 17 años de experiencia en el sector, ofrece la oportunidad de conocer el territorio a través de la modalidad de slow travel. En este sentido, Galamountain apuesta por un turismo sostenible y relajante que permite disfrutar sin prisas y en contacto con el ecosistema la cultura de diversas comunidades.

Cuatro destinos encantadores

Con el objetivo de dar a conocer la esencia de la civilización ecuatoriana, Galamountain ha preparado para sus clientes propuestas que incluyen fechas emblemáticas del país, como la celebración del año viejo y el carnaval. Asimismo, los interesados en visitarlo para conocer en profundidad sus costumbres pueden elegir diversos tours en cuatro regiones, como las Islas Galápagos, Los Andes, la Amazonía y la Costa.

En el caso de elegir el viaje a las Islas Galápagos, los visitantes se integrarán al modo de vida de la comunidad. De esta manera, conocerán todos los rincones accesibles de la zona y podrán disfrutar de la contemplación de su fauna. Más que recuerdos turísticos, Galamountain logra que el visitante acumule experiencias de vida y conciencia sobre la protección del medioambiente. También permite conectar con otras personas y forjar vínculos de amistad. Asimismo, en los slow tours por Galápagos también se puede disfrutar de la experiencia de subirse a un yate como un plus en esta aventura.

En el destino a los Andes ecuatorianos hay volcanes, nevados, pueblos y una gran diversidad de comunidades para conocer. También se puede subir montañas como Cotopaxi, Chimborazo, Cayambe o Antisana que guardan historias de la cultura incaica y preincaica llena de sabiduría y de gastronomía única de la región. Las excursiones incluyen todas las atenciones de Galamountain para un viaje de ensueño.

Para quienes opten por ir a la Amazonía podrán conocer todo el misticismo y la sorprendente naturaleza de la selva. Allí podrán contemplar una cantidad increíble de especies, culturas y tradiciones.

Por otro lado, los visitantes que elijan la costa del Océano Pacífico podrán aprender y disfrutar del surf en un ambiente de diversión y libertad. También podrán probar la riqueza gastronómica, presenciar la belleza de sus playas y arroparse en la calidez de la gente que vive en la zona.

Servicio con propósito

Las personas interesadas podrán contactar con Galamountain a través de su web para obtener más información sobre cada destino. En la página también hay un servicio de tienda online donde se pueden comprar piezas artesanales o prendas de vestir típicas del lugar. La agencia cuenta con una red de viajeros que disfrutan de la esencia de cada sitio visitado. Gracias a Galamountain las personas podrán viajar de una manera diferente y acumular experiencias que llegaran a lo más profundo del corazón.

63A403F0D5Cc0