No hay plato más resultón que las croquetas, y estas croquetas de bacalao, se convertirán en tus favoritas. Bien sea que se trate de servirlas como un aperitivo, como un entrante e incluso como parte de un plato principal, las croquetas siempre son bien recibidas por cualquier comensal, incluso por aquellos cuyos paladares son más exigentes.
Con esta receta que te propongo de croquetas de bacalao, las podrás hacer perfectas y deliciosas, ya verás cómo se convierten en uno de tus platos favoritos. Quédate y conoce como puedes hacerlas y también conservarlas para que las tengas a la mano y puedas disfrutarlas cuando quieras.
9Así debes freír las ricas croquetas de bacalao
Luego de haber dado forma a las croquetas de bacalao, será necesario llevarlas a la nevera durante aproximadamente una hora. Durante el tiempo de reposo final en la nevera, el rebozado terminará de quedar perfecto.
Pon a calentar una sartén con abundante aceite de oliva y espera que el mismo esté caliente. Alcanzada la temperatura ideal para freír croquetas, comienza a freír las croquetas de bacalao en pequeñas tandas.
Evita freír demasiadas a la vez, pues, esto hará que el aceite pierda temperatura y que terminen absorbiendo demasiada grasa. A medida que estén quedando doraditas, retíralas del aceite y colócalas en un plato con papel absorbente. Estarán perfectas para disfrutar.