No hay plato más resultón que las croquetas, y estas croquetas de bacalao, se convertirán en tus favoritas. Bien sea que se trate de servirlas como un aperitivo, como un entrante e incluso como parte de un plato principal, las croquetas siempre son bien recibidas por cualquier comensal, incluso por aquellos cuyos paladares son más exigentes.
Con esta receta que te propongo de croquetas de bacalao, las podrás hacer perfectas y deliciosas, ya verás cómo se convierten en uno de tus platos favoritos. Quédate y conoce como puedes hacerlas y también conservarlas para que las tengas a la mano y puedas disfrutarlas cuando quieras.
8Prepara todo para empanarlas
El empanado de estas croquetas de bacalao es bastante sencilla, pues solamente debes tener dos platos con los ingredientes necesarios para hacerlo, los cuales son también elementos que siempre tienes en casa.
Pon en uno de los platos un huevo y bátelo con la ayuda de un tenedor. En el otro plato añade el pan rallado y listo, tendrás todo perfecto para empanarlas. Lo primero que debes hacer es pasarlas por el huevo batido y luego por el pan rallado; de este modo las tendrás listas para freír.