Croquetas de bacalao: el truco para que la bechamel quede ligera

-

No hay plato más resultón que las croquetas, y estas croquetas de bacalao, se convertirán en tus favoritas. Bien sea que se trate de servirlas como un aperitivo, como un entrante e incluso como parte de un plato principal, las croquetas siempre son bien recibidas por cualquier comensal, incluso por aquellos cuyos paladares son más exigentes.

Con esta receta que te propongo de croquetas de bacalao, las podrás hacer perfectas y deliciosas, ya verás cómo se convierten en uno de tus platos favoritos. Quédate y conoce como puedes hacerlas y también conservarlas para que las tengas a la mano y puedas disfrutarlas cuando quieras. 

7
Así le das forma a las más ricas croquetas de bacalao

Transcurrido el tiempo necesario para que la masa de las croquetas de bacalao tome la consistencia deseada, será entonces el momento de darles forma para proceder a terminar con su preparación.

Para darles forma puedes hacerlo con la ayuda de una cuchara o utilizando tus manos. Toma porciones de la bechamel y dales la forma que desees. Puedes hacer las croquetas completamente redonditas, ovaladas o alargadas como la forma más tradicional.