No hay plato más resultón que las croquetas, y estas croquetas de bacalao, se convertirán en tus favoritas. Bien sea que se trate de servirlas como un aperitivo, como un entrante e incluso como parte de un plato principal, las croquetas siempre son bien recibidas por cualquier comensal, incluso por aquellos cuyos paladares son más exigentes.
Con esta receta que te propongo de croquetas de bacalao, las podrás hacer perfectas y deliciosas, ya verás cómo se convierten en uno de tus platos favoritos. Quédate y conoce como puedes hacerlas y también conservarlas para que las tengas a la mano y puedas disfrutarlas cuando quieras.
6Cómo conseguir la mejor consistencia en esta bechamel
Al tener lista la bechamel tienes un buen trecho recorrido para preparar las más deliciosas croquetas de bacalao; no obstante, es necesario llevar a cabo un paso que será definitivo al momento de poder darles forma y tenerlas perfectas.
Apenas tengas la mezcla templada, vierte la crema en un molde untado con mantequilla y enharinado y cúbrelo con un trozo de papel film tocando la superficie para evitar qué se forme una costra. Llévala a la nevera y déjala reposar durante toda la noche, de esta manera la consistencia de la bechamel será la perfecta para dar forma a las croquetas de bacalao.