Croquetas de bacalao: el truco para que la bechamel quede ligera

-

No hay plato más resultón que las croquetas, y estas croquetas de bacalao, se convertirán en tus favoritas. Bien sea que se trate de servirlas como un aperitivo, como un entrante e incluso como parte de un plato principal, las croquetas siempre son bien recibidas por cualquier comensal, incluso por aquellos cuyos paladares son más exigentes.

Con esta receta que te propongo de croquetas de bacalao, las podrás hacer perfectas y deliciosas, ya verás cómo se convierten en uno de tus platos favoritos. Quédate y conoce como puedes hacerlas y también conservarlas para que las tengas a la mano y puedas disfrutarlas cuando quieras. 

2
Comienza desalando el pescado

Para comenzar con la preparación de las croquetas de bacalao, el primer paso que debes realizar es desalar el pescado, el cual es un paso fundamental para tenerlo listo y utilizarlo en la preparación de las croquetas. 

Puedes recurrir al proceso de desalado de bacalao tradicional, en el cual serán necesarias varias horas para que el pescado quede completamente libre de sal, pero también puedes utilizar el método de desalado rápido, con el cual en pocos minutos tendrás listo el bacalao, especialmente si este se trata de migas o trozos pequeños. Una vez que lo tengas desalado, procede a desmenuzarlo.