Croquetas de bacalao: el truco para que la bechamel quede ligera

-

No hay plato más resultón que las croquetas, y estas croquetas de bacalao, se convertirán en tus favoritas. Bien sea que se trate de servirlas como un aperitivo, como un entrante e incluso como parte de un plato principal, las croquetas siempre son bien recibidas por cualquier comensal, incluso por aquellos cuyos paladares son más exigentes.

Con esta receta que te propongo de croquetas de bacalao, las podrás hacer perfectas y deliciosas, ya verás cómo se convierten en uno de tus platos favoritos. Quédate y conoce como puedes hacerlas y también conservarlas para que las tengas a la mano y puedas disfrutarlas cuando quieras. 

10
Cómo hacerlas para disfrutarlas cuando quieras 

Si lo deseas puedes hacer una buena cantidad de croquetas de bacalao y congelarlas para disfrutarlas cuando quieras. El proceso a seguir es muy sencillo, simplemente colócalas en una fuente sin llegar a apilarlas y llévalas al congelador durante 12 horas para esperar que estén muy duras.

Finalizadas las 12 horas, retíralas de la fuente y colócalas dentro de una bolsa tipo zip.  Llegado el momento de disfrutarlas, pon a calentar el aceite y fríelas sin descongelar; quedarán deliciosas y tiernas como recién hechas. Recuerda que es muy importante conservarlas en crudo después de empanizarlas.

    

Siguiente