Croquetas de bacalao: el truco para que la bechamel quede ligera

-

No hay plato más resultón que las croquetas, y estas croquetas de bacalao, se convertirán en tus favoritas. Bien sea que se trate de servirlas como un aperitivo, como un entrante e incluso como parte de un plato principal, las croquetas siempre son bien recibidas por cualquier comensal, incluso por aquellos cuyos paladares son más exigentes.

Con esta receta que te propongo de croquetas de bacalao, las podrás hacer perfectas y deliciosas, ya verás cómo se convierten en uno de tus platos favoritos. Quédate y conoce como puedes hacerlas y también conservarlas para que las tengas a la mano y puedas disfrutarlas cuando quieras. 

1
Ingredientes para preparar croquetas de bacalao

Una de las mayores bondades las croquetas es que, tal como son, surgidas como plato aprovechamiento, los ingredientes que se necesitan son de los más sencillos y de los que siempre tienes en casa. En cada hogar tiene una manera diferente de preparar croquetas, pero siempre hay ingredientes que son básicos y que se repiten en cada una de las preparaciones, tal es el caso de estas croquetas de bacalao, para las cuales necesitará ingredientes que son de los más clásicos.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar estas ricas croquetas de bacalao, son: 100 g de harina, 100 g de mantequilla, 850 ML de leche entera, una pizca de nuez moscada, sal y pimienta negra, 400 g de bacalao, 1 cebolla grande, aceite de oliva virgen extra, 3 huevos y 100 g de pan rallado. 

      

Atrás