Con la creatividad que lo caracteriza al momento de preparar grandes platos, Arguiñano ha deleitado a todos con una combinación que, si bien, seguramente nunca imaginarías, está llena de sabor y es perfecta para el menú de Navidad.
El famoso chef ha preparado unas deliciosas manzanas rellenas de carne que resultan sumamente tentadoras para esta temporada, y que, además, serán de las más saciantes y ricas. Si quieres sorprender a todos en la cena de Navidad, prepara esta exquisita receta y reinventa la comida de Navidad.
7Termina la preparación del relleno
Transcurridos unos minutos de la cocción del sofrito, todos los ingredientes involucrados en el mismo estarán perfectamente pochados y en su punto; por lo tanto, puedes avanzar en la preparación del relleno.
Añade las carnes tanto de cerdo como de ternera y remuévela bien con todo el sofrito. Salpimienta a tu gusto e incorpora la mostaza. Mezcla perfectamente los ingredientes y mantén la cocción por aproximadamente 4 minutos. Para tener una jugosidad increíble, es necesario evitar sobre cocinar la carne, así evitarás que se seque demasiado.