Con la creatividad que lo caracteriza al momento de preparar grandes platos, Arguiñano ha deleitado a todos con una combinación que, si bien, seguramente nunca imaginarías, está llena de sabor y es perfecta para el menú de Navidad.
El famoso chef ha preparado unas deliciosas manzanas rellenas de carne que resultan sumamente tentadoras para esta temporada, y que, además, serán de las más saciantes y ricas. Si quieres sorprender a todos en la cena de Navidad, prepara esta exquisita receta y reinventa la comida de Navidad.
5Enriquece el sofrito con la deliciosa manzana
Una vez que tengas las manzanas ahuecadas, la pulpa que has retirado la puedes usar perfectamente para añadirla al sofrito, pues esta le dará un toque de sabor exquisito a la carne picada.
Para poder añadirla al sofrito, toma la pulpa de las manzanas y córtala finamente. Cuando termines, ponla dentro de la sartén, remueve bien, sube el fuego a medio y cocina durante 5 minutos. Arguiñano con el toque de manzana, logra un sabor delicioso en la carne picada, muy parecido al logrado con un ingrediente que hace de la boloñesa un plato más rico y aromático.