Con la creatividad que lo caracteriza al momento de preparar grandes platos, Arguiñano ha deleitado a todos con una combinación que, si bien, seguramente nunca imaginarías, está llena de sabor y es perfecta para el menú de Navidad.
El famoso chef ha preparado unas deliciosas manzanas rellenas de carne que resultan sumamente tentadoras para esta temporada, y que, además, serán de las más saciantes y ricas. Si quieres sorprender a todos en la cena de Navidad, prepara esta exquisita receta y reinventa la comida de Navidad.
3Así hace Arguiñano un sencillo sofrito para estas manzanas rellenas de carne
Para preparar el más sencillo sofrito, Arguiñano utiliza una mezcla de mantequilla y aceite para obtener un rico sabor. Pon al fuego suave una sartén y pon en ella la mantequilla junto a 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
Una vez que la sartén tome un poco de temperatura, añade el ajo picadito y la cebolleta también finamente picada, sazona a tu gusto y rehoga bien para que todo se vaya cocinando poco a poco mientras queda bien pochado. Cocina por unos 8 minutos, pero recuerda, debes hacerlo a fuego suave para que no se queme.