Visitar pueblos con encanto es una de las principales reclamos y actividades a realizar en el llamado turismo cultural, incluyendo los formidables pueblos de montaña. Afortunadamente, en nuestro país puedes encontrar decenas, miles de pueblos que han sido dotados de un encanto especial.
Ya sea por su gastronomía, las tradicionales fiestas del pueblo, por su bello paisaje y por otras muchas circunstancias, existen multitud de pueblos españoles que merece la pena visitar, aunque solo sea una vez en tu vida.
Y de todos ellos, en esta mini guía vamos a mostrarte aquellos pueblos que están localizados en Barcelona. Unos pueblos que, sí o sí, tienes que descubrir en tus próximas vacaciones.
4El pueblo costero de Garraf
Puede que no sea el pueblo más conocido de Barcelona ni, mucho menos, de España, pero Garraf es algo único. ¿Y por qué? Pues porque se trata de la antítesis de lo que puedes esperar de un lugar costero situado en Barcelona. Su playa es de lo más tranquila, apenas hay unas pocas casas (muy bonitas, por cierto) y además se encuentra en el interior del Parque de Garraf. ¡Dale una oportunidad y visítalo!