Platos navideños que deberías comer todo el año

-

Bien es conocido que en la celebración de Navidad y Añoviejo, los platos navideños que normalmente se disfrutan están llenos de calorías que pueden llevar a cualquiera a ganar unos cuántos kilos que posteriormente buscará eliminar a partir de enero. Y no es para menos, ya que se sabe qué durante la época navideña, los turrones, polvorones y galletas se consumen prácticamente a diario.

Ahora bien, más allá de los deliciosos dulces que se consumen durante esta época, también es cierto que hay platillos que por sus aportes nutricionales deberías incluir en tu menú diario durante todo el año y no solo en Navidad. Conoce cuáles son esos platos navideños que deberías comer todo el año para disfrutar de una mejor salud. 

6
Proteínas que forman parte de los platos navideños y que deberías comer todo el año

Otro elemento estrella dentro de los platos navideños, son las proteínas, las cuales provienen principalmente del cordero, el cerdo, el pollo, pavo y también de productos del mar. En este caso, algunas proteínas son más recomendables que otras.

La razón para que algunas proteínas sean más aconsejables que otras es por la composición de las mismas, ya que algunas tienen un elevado contenido de colesterol y terminan resultando menos indicadas. Da un vistazo a aquellas que, aunque forman parte del menú navideño, son recomendadas a lo largo del año.