Platos navideños que deberías comer todo el año

-

Bien es conocido que en la celebración de Navidad y Añoviejo, los platos navideños que normalmente se disfrutan están llenos de calorías que pueden llevar a cualquiera a ganar unos cuántos kilos que posteriormente buscará eliminar a partir de enero. Y no es para menos, ya que se sabe qué durante la época navideña, los turrones, polvorones y galletas se consumen prácticamente a diario.

Ahora bien, más allá de los deliciosos dulces que se consumen durante esta época, también es cierto que hay platillos que por sus aportes nutricionales deberías incluir en tu menú diario durante todo el año y no solo en Navidad. Conoce cuáles son esos platos navideños que deberías comer todo el año para disfrutar de una mejor salud. 

5
Cremas consistentes 

Otro de los platos de cuchara favoritos que forman parte de los platos navideños y que definitivamente debes consumir a lo largo del año, son las cremas vegetales consistentes, tales como las de boniato, calabaza y otras verduras de temporada.

Ricas en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales, las cremas de verduras son las mejores aliadas para favorecer el movimiento gastrointestinal y combatir los radicales libres que causan el deterioro del organismo. Consumir algunas cremas de verduras a lo largo del año, contribuirá también a mantenerte saludable y en un peso ideal.