Un buen lomo de cerdo al horno puede convertirse en un plato muy versátil y delicioso que será capaz de alimentar a toda la familia con diferentes preparaciones. Esta es una de las recetas que definitivamente te da para preparar diferentes platillos partiendo de una sola pieza. Delicioso, jugoso, saciante, lleno de proteínas y de sabor, esta receta la debes tener al alcance de tu mano para cada vez que quieras hacer un plato fácil, resultón, económico y delicioso.
9Ideas para disfrutar de un delicioso lomo de cerdo al horno
Tal como lo señalaba al inicio de este artículo, el lomo de cerdo al horno tiene la particularidad de ser muy versátil y poder satisfacer las demandas de cada miembro de la familia según sus propios gustos.
Este puedes servirlo acompañado de vegetales al vapor, vegetales al horno, puré de patatas cremoso, patatas fritas e incluso cortarlo en rebanadas y utilizarlo para rellenar un rico bocadillo frío. Estás ante un plato al que puedes sacar el máximo provecho y tal como ves, no necesitas una gran cantidad de ingredientes, así que puedes aprovecharlo tanto como quieras.