Ensaladilla rusa: el entrante más rápido y fácil que puedes preparar

-

De la ensaladilla rusa conseguirá tantas variantes como personas que la preparen, pues esta receta admite una gran cantidad de modificaciones que varían según el gusto de quién la prepara; y es que, hay una gran cantidad de ingredientes que puedes añadir a tu ensaladilla rusa para hacerla sorprendentemente deliciosa.

Hoy quiero contarte cómo hacer este entrante tradicional que es rápido y fácil de preparar.  Seguramente se convertirá en el plato favorito para servir en Navidad y en Nochevieja. Quédate a conocer cómo prepararla y disfrútala a lo grande.

8
Así puedes decorar la ensaladilla para que quede perfecta

Así como hay diferentes recetas de ensaladilla rusa, también existen infinidad de maneras de decorarla. Puedes perfectamente rallar las yemas de huevo cocido que tenías reservadas y espolvorearlas por encima. También, si así lo deseas, puedes cortar pimiento de piquillo en tiras y colocarlo a modo de decoración.

Otra decoración muy común y tradicional para la ensaladilla rusa, son las aceitunas, así que puedes tomar estas y colocarlas por encima, enteras o cortadas a la mitad en caso de estar utilizando aceitunas rellenas.