Ensaladilla rusa: el entrante más rápido y fácil que puedes preparar

-

De la ensaladilla rusa conseguirá tantas variantes como personas que la preparen, pues esta receta admite una gran cantidad de modificaciones que varían según el gusto de quién la prepara; y es que, hay una gran cantidad de ingredientes que puedes añadir a tu ensaladilla rusa para hacerla sorprendentemente deliciosa.

Hoy quiero contarte cómo hacer este entrante tradicional que es rápido y fácil de preparar.  Seguramente se convertirá en el plato favorito para servir en Navidad y en Nochevieja. Quédate a conocer cómo prepararla y disfrútala a lo grande.

7
Cómo terminar la preparación de la ensaladilla rusa

Al tener las patatas, zanahorias, huevos cocidos y también el atún en el recipiente, añade también los guisantes cocidos y previamente escurridos. Remuévelos con suavidad con el resto de los ingredientes.

Al tener todos los ingredientes bien mezclados, puedes añadir entonces la mayonesa, que,  aunque puedes utilizar mayonesa de bote, también puedes prepararla 100% casera y así consumirla bien fresca. Al terminar de incorporar todos los ingredientes, mezcla la ensaladilla rusa, ponla en una bandeja y llévala a la nevera para que se enfríe y así puedas servirla fresquita, que es como más se disfruta.