De la ensaladilla rusa conseguirá tantas variantes como personas que la preparen, pues esta receta admite una gran cantidad de modificaciones que varían según el gusto de quién la prepara; y es que, hay una gran cantidad de ingredientes que puedes añadir a tu ensaladilla rusa para hacerla sorprendentemente deliciosa.
Hoy quiero contarte cómo hacer este entrante tradicional que es rápido y fácil de preparar. Seguramente se convertirá en el plato favorito para servir en Navidad y en Nochevieja. Quédate a conocer cómo prepararla y disfrútala a lo grande.
5Comienza con la preparación de la ensaladilla rusa
Una vez que tengas todos los ingredientes que necesitan cocción lista es el momento de comenzar con la preparación de la ensaladilla rusa. Para hacerlo, retira la piel a las patatas y corta esta y las zanahorias en pequeños dados. Hecho esto, colócalas dentro de un recipiente amplio.
Tras retirar la cáscara a los huevos cocidos, corta estos a la mitad y reserva algunas yemas para la decoración. Corta el resto de los huevos duros en cuadritos y añádelos al recipiente junto a las patatas y zanahorias cortadas.