Ensaladilla rusa: el entrante más rápido y fácil que puedes preparar

-

De la ensaladilla rusa conseguirá tantas variantes como personas que la preparen, pues esta receta admite una gran cantidad de modificaciones que varían según el gusto de quién la prepara; y es que, hay una gran cantidad de ingredientes que puedes añadir a tu ensaladilla rusa para hacerla sorprendentemente deliciosa.

Hoy quiero contarte cómo hacer este entrante tradicional que es rápido y fácil de preparar.  Seguramente se convertirá en el plato favorito para servir en Navidad y en Nochevieja. Quédate a conocer cómo prepararla y disfrútala a lo grande.

4
Así debes cocinar los guisantes

Al utilizar guisantes congelados, la manera de prepararlos será muy sencilla. Solo debes ponerlos en una cazuela con agua y sal y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. No es necesario que los descongeles antes de llevarlos a cocinar.

A partir del momento en que el agua rompe a hervir, cocina los guisantes por unos pocos minutos hasta que notes que están tiernos. Retíralos y reserva para utilizarlos más adelante en la preparación de la ensaladilla rusa.