Ensaladilla rusa: el entrante más rápido y fácil que puedes preparar

-

De la ensaladilla rusa conseguirá tantas variantes como personas que la preparen, pues esta receta admite una gran cantidad de modificaciones que varían según el gusto de quién la prepara; y es que, hay una gran cantidad de ingredientes que puedes añadir a tu ensaladilla rusa para hacerla sorprendentemente deliciosa.

Hoy quiero contarte cómo hacer este entrante tradicional que es rápido y fácil de preparar.  Seguramente se convertirá en el plato favorito para servir en Navidad y en Nochevieja. Quédate a conocer cómo prepararla y disfrútala a lo grande.

10
Cómo conseguir hacer este plato más ligero 

Si eres de los que cuida su figura, quizás te preocupen un poco las calorías que puedas llegar a acumular en una ensaladilla rusa. En este es tu caso, no tienes de qué preocuparte, pues solamente debes hacer algunos cambios para disfrutarla más ligera.

Si lo que te preocupa es el aderezo, puedes utilizar yogur natural en lugar de mayonesa. Este reemplazo lo puedes hacer por completo o añadiendo la mitad de cada uno de estos ingredientes, solo debes mezclarlos bien antes de añadirlos a la ensalada.

Ahora bien, si quieres cambiar la patata por otro tipo de ingrediente con menos carbohidratos y conseguir así una ensaladilla rusa aún más ligera, conoce esta receta en la que te brindamos varias opciones que te encantarán.

    

Siguiente