Encontrar una rutina de cuidado de la piel que funcione no siempre es fácil y, además, requiere de múltiples pruebas y errores. Conseguir un cutis radiante pasa por aplicar productos que de verdad funcionen, y aquí es donde entra en juego la dermocosmética.
A continuación, te contamos qué es la dermocosmética y te hablamos de Dermocracy, una marca dermocosméticos al alcance de todos. Su objetivo es crear «dermocracia» real para tu piel, y es que para cuidarte no es necesario pagar un alto precio.
¿Qué es la dermocosmética?
Cuando hablamos de dermocosmética, no hablamos de cosmética al uso, y es que va un paso más allá en el cuidado de tu piel. ¿Por qué? La dermocosmética es una rama dentro de la industria farmacéutica, centrada en la formulación de productos para su aplicación tópica.
Estos productos pueden ser terapéuticos y cosméticos, todos ellos con la garantía de ofrecer altas concentraciones de principios activos.
Accesibilidad y transparencia, claves en Dermocracy
Dermocracy es una tienda de cosméticos donde puedes encontrar una gran gama de productos para el cuidado de la piel. Su foco está en que estos productos sean accesibles a todos los bolsillos, para lo que han acuñado el término “dermocracia”.
Brindar soluciones para la piel por menos de 25 euros es posible y, todo ello, ofreciendo fórmulas eficaces y sostenibles. Como expertos en dermocosmética, en Dermocracy se definen como una marca comprometida con las necesidades de todos los tipos de pieles.
También con los animales, y es que además de respetar la normativa vigente en Europa contra el testeo en animales, Dermocracy ha eliminado de sus fórmulas todo componente de origen animal.
Dermocosmética vegana y limpia
La dermocosmética de Dermocracy no solo es cruelty free y vegana, sino que además está libre de ingredientes muy polémicos en la actualidad como el alcohol, los perfumes sintéticos, las siliconas o los sulfatos.
Gracias a esta filosofía, la marca reúne lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecérselo al consumidor final, con productos de la más alta calidad.
Respeto por la naturaleza
Si hay algo que también define a Dermocracy como marca es el aprecio que muestran por la naturaleza. Lo transmiten a través de sus fórmulas, repletas de activos de origen natural y sostenible.
No todo acaba ahí, y es que la sostenibilidad llega también a su packaging. Cada tarro se envasa en cajas de papel procedente de proveedores con certificación FSC.
En cuanto al propio producto, estos se comercializan en envases de vidrio o, en casos concretos, en plástico 100 % reciclable.
Si estás pensando en renovar los productos de tu rutina diaria de cuidado de la piel, no dudes en considerar Dermocracy. Como has visto, se trata de una marca de dermocosmética con productos eficaces y con altas concentraciones de principios activos.
Con productos para cada tipo de necesidad, no solo mejorarás el aspecto de tu piel, sino que además estarás respetando nuestro hogar, el planeta, al escoger fórmulas veganas y sin ingredientes sintéticos. No lo pienses más, y escoge «dermocracia» real para tu piel.