Comprar pescado tiene su ciencia, debido a que es un producto que no dura demasiado tiempo fresco antes de comenzar a ponerse malo. Si lo compras en el día, se tiene que comer al instante o congelarlo en vez de dejarlo en la nevera. Si no se realiza, se corre el riesgo de que huela mal.
Sin embargo, aprender a diferenciar entre el pescado que huele a mar y el que tiene un olor tan insoportable es la clave para conocer si está en buen estado o lo mejor es dejarlo en la basura. En el artículo de hoy, te contaremos un truco para recuperar el pescado que huele y disfrutes de deliciosos platillos. ¡Comencemos!
10¡Recupera el pescado que huele mal!
Si tienes una comida importante y deseas preparar un pescado, pero este huele mal, puedes poner en práctica el truco de la leche, esto te ayudará a que el olor desaparezca. Sin embargo, si notas algunas de las características que te mencionamos y que pueden darte indicios de que está en mal estado, lo mejor es que no lo ingieras o puedes ser víctima de graves problemas en tu salud. ¡Léenos pronto!