Si te gusta el sabor de un riquísimo tiramisú, vas a suspirar cuando te deleites con esta versión de tiramisú de turrón. Esta receta apegada en gran parte a la receta del más delicioso postre tradicional italiano, ofrece la oportunidad de hacer unos cambios ligeros para aprovechar el más dulce sabor del turrón.
Con el tiramisú de turrón, tendrás un postre perfecto para servirlo en la cena de Navidad, y terminarás haciendo suspirar a todos los presentes. Además, puedes aprovecharlo más allá de las festividades decembrinas, pues es la oportunidad perfecta para preparar uno de los tantos postres que puedes preparar con el turrón duro o blando.
5Prepara la gelatina
Una vez que tengas el turrón debidamente troceado, pasa a hidratar la gelatina, la cual se hidratará rápidamente en un poco de leche fría.
Pon la gelatina en una taza y vierte unas cuantas cucharadas de la leche fría, mientras pones a calentar el resto de la bebida láctea. Apenas la leche comience a hervir, retírala del fuego y añade la que tenías hidratando la gelatina. Mezcla muy bien todo y reserva por un momento.