Especial 20 Aniversario

Señales que te avisan de que tomas demasiada grasa

-

La grasa no es aconsejable para ninguna dieta, y si además, nos pasamos en la cantidad de su ingesta, entonces estamos poniendo en riesgo nuestra salud, pero eso no es algo que pasa de la noche a la mañana, sino que es un proceso gradual, ya que no pasamos de estar bien a tener un exceso de grasa en el organismo de un día para otro.

La buena noticia es que nuestro organismo nos va enviando señales del aumento gradual de la ingesta de grasa en nuestra dieta y tenemos que empezar a identificarlas, porque son las que nos pueden avisar a tiempo que estamos haciendo algo mal y que tenemos que hacer un cambio en nuestros hábitos alimenticios, aprende con nosotros a reconocerlas.

8
Comes mucha mantequilla

Existen muchos tipos de mantequilla y aunque todas se parece, la manera en que son elaboradas y se procesan, así como los ingredientes que usan en su fabricación, harán que cada marca tenga unos efectos y unas propiedades distintas por lo que a tu salud concierne.

Cuando incluyes mucha mantequilla en tu dieta diaria, estarás seguro de que estás consumiendo grandes cantidades de lípidos. Ojo al dato, tan sólo dos cucharadas de mantequilla equivalen a 23 gramos de grasas, aunque aportan las grasas saludables, pero también de las otras. Piénsalo mejor y trata de sustituirla por el aceite de oliva