Señales que te avisan de que tomas demasiada grasa

-

La grasa no es aconsejable para ninguna dieta, y si además, nos pasamos en la cantidad de su ingesta, entonces estamos poniendo en riesgo nuestra salud, pero eso no es algo que pasa de la noche a la mañana, sino que es un proceso gradual, ya que no pasamos de estar bien a tener un exceso de grasa en el organismo de un día para otro.

La buena noticia es que nuestro organismo nos va enviando señales del aumento gradual de la ingesta de grasa en nuestra dieta y tenemos que empezar a identificarlas, porque son las que nos pueden avisar a tiempo que estamos haciendo algo mal y que tenemos que hacer un cambio en nuestros hábitos alimenticios, aprende con nosotros a reconocerlas.

6
Comes muchas frituras

El principal vector por el que la grasa ingresa al organismo son las frituras, por lo tanto, los especialistas hacen mucho hincapié en que se reduzca la cantidad de frituras que ingerimos. Claro que los alimentos que freímos con una buena fuente de grasas necesarias para la alimentación, pero también incluye a los lípidos que no son saludables.

Entonces, trata de evitar en lo posible las frituras y la comida rápida, y reemplaza esos alimentos por otros más saludables, que se alejen de las grasas trans.