La grasa no es aconsejable para ninguna dieta, y si además, nos pasamos en la cantidad de su ingesta, entonces estamos poniendo en riesgo nuestra salud, pero eso no es algo que pasa de la noche a la mañana, sino que es un proceso gradual, ya que no pasamos de estar bien a tener un exceso de grasa en el organismo de un día para otro.
La buena noticia es que nuestro organismo nos va enviando señales del aumento gradual de la ingesta de grasa en nuestra dieta y tenemos que empezar a identificarlas, porque son las que nos pueden avisar a tiempo que estamos haciendo algo mal y que tenemos que hacer un cambio en nuestros hábitos alimenticios, aprende con nosotros a reconocerlas.
4Estas comenzando a olvidarte de muchas cosas
Hay estudios que han indicado que un consumo de lípidos excesivo se relaciona con la pérdida de memoria. En caso de que tengas inconvenientes para recordar hechos recientes, es posible que tu dieta tenga un excesivo contenido de lípidos perjudiciales. Estos resultados se obtuvieron de un estudio científico realizado en el Hospital de Mujeres de la ciudad de Boston, en Massachussets, en el que participaron 6.000 mujeres de 65 años de edad.