Una de las cosas más claras que nos ha dejado el año es que ahorrar siempre viene bien, puesto que nunca sabes que emergencia se presentará en tu vida. Aunque ya hayas ahorrado durante todo el año, no quiere decir que para nochevieja debes tirar la casa por la ventana. Inclusive Carlos Maldonado propuso un menú gourmet de menos de diez euros que puedes preparar en navidad.
Aunque el fin de año siempre emociona, debes saber que existen menús que puedes recrear a un bajo precio, incluso platillos con los que no gastas más de diez euros. Puedes encontrar 10 menús que se ajustan a un buen presupuesto. Si deseas ahorrar en estas fechas, continua leyendo para conocer con qué recetas fáciles, baratas y sobre todo deliciosas puedes sorprender a tu familia.
8Milhojas con nata y fresas
Si hay algo que caracteriza a la masa de hojaldre es su accesible precio en el mercado y su versatilidad a la hora de usarlo. Por ello, te ofrecemos esta opción para postre un postre económico que tus invitados sin duda amarán. Necesitarás hojaldre congelado y para decorar natas y fresas cortadas.
Con el hojaldre congelado, procede a recortarlo en pedazos del mismo tamaño del molde que utilizarás, luego aplica una capa de nata y algunas fresas cortadas en rodajas. Procede a poner otra capa de hojaldre y repite el proceso. Al finalizar, vuelve a meter al congelador por unas horas.