La casa de papel es, hoy en día, una de las series más conocidas del mundo. Esta producción le ha cambiado la vida a gran parte de los que han formado este proyecto, incluido, evidentemente, sus actores y actrices.
Una de las protagonistas de la serie, ha realizado una entrevista en la que ha admitido que ha llegado a trabajar vendiendo electrodomésticos. Descubre en el siguiente artículo de quién se trata.
8Causas sociales
Además, también le han preguntado por su faceta social. Y es que la actriz es una gran activista de las causas sociales. “Soy de un barrio trabajador que ha sido muy vapuleado por el desempleo y por eso me viene de fábrica el sentir mías las luchas de alrededor, porque yo he estado en ellas.”, explicaba Ituño.
Además, expresaba: “no me es ajeno nada de lo que pasa en esta sociedad. Estudiar sociología también fue una decisión que tomé porque vengo de dónde vengo. Tengo la piel fina ante las injusticias y por eso siento la necesidad de apoyar causas que considero que son justas. Eso es algo que no se olvida, por mucho que llegue a lo más alto o entre en la creme de la creme. Siempre voy a tener esa conciencia de clase y de mujer vasca y trabajadora”.