Preparar un tronco de Navidad para disfrutarlo en Nochebuena junto a tu familia no tiene por qué ser algo complicado. Quédate a conocer esta forma de prepararlo con esta receta fácil y rápida y verás como puedes deleitarte con toda tu familia con un postre lleno de tradición y también de sabor y magia.
7Prepara el más rico relleno para tu tronco de Navidad
Mientras esperas que el bizcocho del tronco de Navidad se vaya enfriando, es el momento de preparar el relleno, el cual será muy fácil de hacer. Simplemente, debes colocar en un recipiente amplio que te permita batir con comodidad, el queso mascarpone o queso crema, el azúcar pulverizado, la nata y la vainilla.
Bate muy bien los ingredientes con la ayuda de un batidor eléctrico y terminarás formando una crema bastante delicada y de un bonito color. Funde el chocolate en el microondas y añádelo a la crema. Este paso debes hacerlo rápidamente para evitar que el chocolate comience a endurecerse. Una vez que termines de batir, cubre el recipiente con un papel film y lleva a la nevera para que repose por unas 2 horas.