Ya Netflix ha puesto en práctica sus nuevos planes, y el más barato es el que admite anuncios comerciales, y los usuarios deciden si quieren pagar más o pagar menos, pero ya cuando además limitan los programas que se pueden consumir, realmente eso no nos parece nada bien.
Es que no sólo tendrás que soportar los anuncios comerciales, sino que además te van a limitar en las series que puedes ver y que fueron aclamadas por la crítica, y eso puede ser una estrategia de mercado, con la que se busca que los usuarios se vean obligados a contratar los planes más costosos, para poder tener acceso a todo el contenido disponible en el Netflix.
8Downton Abbey
Todo un ícono de las series británicas de la BBC, de las preferidas de los amantes de las series de época, en 1912, la serie nos introduce en la sociedad aristocrática de una familia de apellido Crawley y los sirvientes, que se estrenó en el año 2010, que creó un gran enganche, con fanáticos en todo el mundo. Además, es una de las mejores series para aprender a hablar inglés con diversidad de formas y de acentos.
No podrá ser vista por Netflix, si has contratado el plan más económico en España, aunque si está disponible en otros servicios de televisión paga, como HBO Max o Amazon Prime.