Ya Netflix ha puesto en práctica sus nuevos planes, y el más barato es el que admite anuncios comerciales, y los usuarios deciden si quieren pagar más o pagar menos, pero ya cuando además limitan los programas que se pueden consumir, realmente eso no nos parece nada bien.
Es que no sólo tendrás que soportar los anuncios comerciales, sino que además te van a limitar en las series que puedes ver y que fueron aclamadas por la crítica, y eso puede ser una estrategia de mercado, con la que se busca que los usuarios se vean obligados a contratar los planes más costosos, para poder tener acceso a todo el contenido disponible en el Netflix.
5The Office
Identificada como una de las mejores sitcoms de toda la historia, tampoco estará disponible en el plan económico de Netflix. Pero esta serie tiene unan ventaja, y es que no se transmite únicamente por Netflix, sino que todas sus 9 temporadas también están disponibles en Amazon Prime así como en HBO Max, de modo que si también tienes cuenta en esos otros servicios, podrás disfrutarla de todas maneras.
The Office cuenta la historia diaria de los que trabajan en una compañía de papel de nombre Dunder Mifflin, echando mano a una comedia inteligente, llena de gags, que es protagonizada por Steve Carrel, uno de los imperdibles del humor televisivo.