Ya Netflix ha puesto en práctica sus nuevos planes, y el más barato es el que admite anuncios comerciales, y los usuarios deciden si quieren pagar más o pagar menos, pero ya cuando además limitan los programas que se pueden consumir, realmente eso no nos parece nada bien.
Es que no sólo tendrás que soportar los anuncios comerciales, sino que además te van a limitar en las series que puedes ver y que fueron aclamadas por la crítica, y eso puede ser una estrategia de mercado, con la que se busca que los usuarios se vean obligados a contratar los planes más costosos, para poder tener acceso a todo el contenido disponible en el Netflix.
3House of Cards
Una serie que es mítica en Netflix es House of Cards, y no vas a poder verla si has contratado el plan más económico. Es cierto que también es una de las series con más polémicas, por el papel protagónico que tiene el defenestrado actor Kevin Spacey, quien estuvo involucrado en una cantidad de escándalos y de denuncias por abuso sexual, lo que llevó a que fuera despedido de la serie.
House of Cards es una serie con 6 temporadas que están disponibles en esta plataforma de televisión por pago, y es una de las series más vistas en Netflix. El argumento de esta serie se basa en las relaciones de poder entre las grandes empresas y los políticos, mostrando los niveles de corrupción, así como los intereses personales, los negocios y los apoyos políticos recibidos por congresistas y demás miembros del gobierno, narrando el ascenso al poder de un personaje llamado Frank Underwood.