Ya Netflix ha puesto en práctica sus nuevos planes, y el más barato es el que admite anuncios comerciales, y los usuarios deciden si quieren pagar más o pagar menos, pero ya cuando además limitan los programas que se pueden consumir, realmente eso no nos parece nada bien.
Es que no sólo tendrás que soportar los anuncios comerciales, sino que además te van a limitar en las series que puedes ver y que fueron aclamadas por la crítica, y eso puede ser una estrategia de mercado, con la que se busca que los usuarios se vean obligados a contratar los planes más costosos, para poder tener acceso a todo el contenido disponible en el Netflix.
2Las limitaciones no se aplican igual
Otra cosa que hay que tomar en consideración es que este tipo de limitaciones se colocan según qué países, así, por ejemplo, New Girl no va a estar incluida dentro del plan que tiene anuncios comerciales, pero esta sitcom de Zooey Deschanel en España no la transmite Netflix, sino que se hace por Dinsy+, así que no se puede contar como una baja en nuestro país. Veamos las excluidas para España