Hablar de Martín Berasategui, es definitivamente hablar de alta cocina, de estrellas Michelin, y, por supuesto, de San Sebastián, tierra que ama con locura el reconocido chef y en la cual mantiene firmes sus raíces.
Para Martín Berasategui, cada uno de los premios recibidos le ha hecho crecer y comprometerse aún más con la excelencia en la gastronomía y con más de 48 años de experiencia en la cocina, se confiesa con humildad como un eterno aprendiz en las artes culinarias.
Ahora bien, con una amplia experiencia, Berasategui no olvida sus raíces, y es por eso que hay un plato que dedicó a San Sebastián que es un verdadero deleite.
10Así sirves para disfrutar este plato al estilo de Martín Berasategui
Para que termines con la preparación de este plato de Martín Berasategui en honor a San Sebastián, simplemente debes incorporar la carne de los berberechos a la cazuela una vez que las kokotxas estén ligadas; así mismo, añade el cebollino finamente picado y rectifica de sal. Ya tendrás listo este delicioso plato con sabor a mar para que lo puedas servir a tus invitados.
No olvides acompañar este delicioso plato con una buena copa de vino blanco y mejor aún sí es del mejor txakoli.