Si bien, Chicote comparte con frecuencia la preparación de los más deliciosos arroces y croquetas en su cuenta de Instagram, la verdad es que, al famoso chef madrileño no se le escapan tampoco las recetas dulces, y es así como ha preparado desde donuts hasta palmeritas, muy dulces y llenas de sabor.
Pues bien, si ya te has deleitado con algunas de sus dulces recetas, ha llegado el momento de que conozcas el bizcocho de limón más esponjoso que te hayas imaginado y que Chicote prepara de una manera muy sencilla. Si se te antoja una bizcocho delicioso, quédate a conocer cómo puedes prepararlo.
9Cómo hornear este bizcocho y lograr que quede tan bueno como el de Chicote
Espera que el horno esté a 180 °C y justo cuando vayas a introducir el molde con la masa del bizcocho esponjoso de limón, baja la temperatura a 120 °C. Deja que el bizcocho se hornee a esta temperatura durante una hora y quince minutos, y transcurrido este tiempo, sube la temperatura a 150 °C.
Luego de subir la temperatura del horno a 150 °C, deja que el bizcocho se termine de hornear por unos 20 minutos. Así consigue Chicote, un resultado especial. Finalizados los 20 minutos, revisa el bizcocho de limón e introduce un palito de madera en el centro, si este sale limpio, puedes retirarlo del horno.