Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿es realmente el mejor juego de Pokémon?

-

Pokémon ha tratado de reinventarse y pareciera que esa palabra es sinónimo de maldición, porque la versión Escarlata y Púrpura ha dejado a los fans en un total estad de desidia. Muchas franquicias no han tenido problemas en efectuar cambios positivos, como es el caso de ‘God of War’, pero otros han fracasado y en varias oportunidades, y pareciera que este es el caso de Pokémon Escarlata y Púrpura.

7
Los puntos positivos

Esto continúa así, hasta las últimas dos horas del juego, que si son dignas de un verdadero JRPG clásico.  Otro punto a favor es que en la modalidad de multijugador los raids y los intercambios funcionan perfectamente y permite tener toda una nueva experiencia compartiendo el mismo mundo con los demás jugadores, pudiendo vivir el universo planteado de manera novedosa y bastante disfrutable.

Otro positivo está en el diseño los nuevos Pokémon y de otros personajes, con varias de las figuras más interesantes que se han visto desde que salió la quinta generación, y posee los mejores temas musicales de toda la saga. Hay clases que puedes tomar en su escuela, y la versión light en los social links de Persona logra dar vida a ciertos personajes que en otro momento serían absolutamente olvidables, pero con esta versión llegan a ser queridos.