Si quieres ideas para un aperitivo delicioso que conquiste definitivamente el paladar de tus invitados, este rillete de salmón de Martín Berasategui, se convertirá en tu favorito. Utilizando al salmón como protagonista, el reconocido chef de 12 estrellas Michelin y propietario de uno de los restaurantes de mayor referencia cuando de comida gourmet se trata, prepara un rillete que puede servirse frío y que triunfa en cada reunión como un aperitivo digno de alta cocina y lleno de mucho sabor.
Prepararlo no es para nada complicado y si sigues el paso a paso que te voy a detallar el triunfo está asegurado. Quédate a conocer esta receta de Berasategui y sabrás cómo conquistar a tus invitados en un solo bocado.
7Prepara todo para la cocción del salmón fresco
Cuando tengas todo en orden, ya puedes pasar entonces a la preparación del salmón natural para su cocción. Lo primero que debes tener es un buen lomo de salmón, limpio y sin espinas, las cuales puedes retirar fácilmente.
En una bandeja, pon un poco de aceite de oliva y el salmón fresco con la piel hacia abajo. Hecho esto, lleva la bandeja al horno, el cual debe estar debidamente precalentado. Deja que el salmón se haga durante unos 10 minutos.