El rillete de salmón de Martín Berasategui que puede comerse frío

-

Si quieres ideas para un aperitivo delicioso que conquiste definitivamente el paladar de tus invitados, este rillete de salmón de Martín Berasategui, se convertirá en tu favorito. Utilizando al salmón como protagonista, el reconocido chef de 12 estrellas Michelin y propietario de uno de los restaurantes de mayor referencia cuando de comida gourmet se trata, prepara un rillete que puede servirse frío y que triunfa en cada reunión como un aperitivo digno de alta cocina y lleno de mucho sabor.

Prepararlo no es para nada complicado y si sigues el paso a paso que te voy a detallar el triunfo está asegurado. Quédate a conocer esta receta de Berasategui y sabrás cómo conquistar a tus invitados en un solo bocado.

5
Prepara todo para saborizar el salmón

Ya que tienes la mayonesa de curri con todo el sabor que le da Martín Berasategui, pasa a preparar todo para dar sabor al salmón, pero antes de hacerlo, enciende el horno a 130 °C para que se vaya calentando. 

Pica finamente el eneldo y obtén el zumo de lima, el cual será clave para lograr un delicioso sabor. Tal como ves, son muy pocos los ingredientes que necesitas para poder hacer un delicioso aperitivo.