Las gambas con salsa rosa son una de las recetas que te pueden sacar de un apuro rápidamente, pues solamente te ocupa 15 minutos prepararlas y llevarlas a la mesa para deleitar a tus comensales. Pocos ingredientes son necesarios para preparar esta delicia, así que toma nota y no te pierdas ningún detalle, y por supuesto, sigue el paso a paso qué está de lo más fácil.
Este tipo de receta queda perfecta para disfrutar como un entrante ligero antes de servir una comida completa y se convertirá en una de tus preparaciones favoritas.
7Prepara la guarnición
Además de necesitar la lechuga que has lavado secado y cortado en trozos, para las gambas con salsa rosa también necesitarás unos tomates Cherry. Si bien los tomates Cherry son opcionales, estos añadirán un toque de color y sabor especial a este plato.
En caso de que prefieras no utilizarlo, puedes usar otro tipo de guarnición, como pepinos en rodajas e incluso cubos de piña, los cuales añadirán un sabor dulzón y diferente. Lava muy bien lo que vas a usar como guarnición y trocea del tamaño de un bocado. En el caso de los tomates Cherry, de utilizarlos, simplemente lávalos muy bien sécalos, déjalos enteros o cortados a la mitad según prefieras.